Musica

Kari Jobe - Le Canto


06JUN

Datos Técnicos
Kari Jobe - Le Canto
MP3 | 192kbps | Pop | Integrity Music | USA | 2009 | 76.6MB | RAR

Descripción
¡Le Canto es la versión en español del álbum debut de Kari Jobe! Esta producción incluye 12 canciones de sonido etéreo con piano y guitarras acústicas, Producido por Ed Cash, el álbum contiene una colección de canciones populares escritas por Kari Jobe, así como co-escribe con los líderes de adoración y compositores Chris Tomlin, Paul Baloche, Mia Fieldes, Ed Cash and Klaus Kuehn. elevadas por letras llenas de adoración y la voz hermosa y delicada de Kari. Incluye: "Le Canto", "Me Sanaste", "No Hay Otro Nombre", y más.

TrackList
01. Le Canto
02. Me Sanaste
03. Gozandome
04. Bello
05. Espera
06. Nunca Paras de Cantar
07. No Hay Otro Nombre
08. Tu Bondad
09. Levantame en Amor
10. Digno y Santo
11. Tu Eres Para Mi
12. Tengo Paz en mi Ser

Enlaces
Kari Jobe - Le Canto
Bitshare Megaupload | Filefactory | Duckload | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Uploaded








rabito música nueva en el barrio


Datos Técnicos
Rabito - Música Nueva En El Barrio
MP3 | 192kbps | Alabanza y Adoración | ISBN 187873046721 | R Music Productions | Argentina | 2011 | 57.7MB | RAR


Descripción
El autor y compositor de éxitos tales como “Sinceridad”, “...Que te Quiero”, “Escuche la Voz” y “Un Mundo Diferente”, entre otros, regresa después de 8 años de ausencia musical, con un nuevo proyecto, el cual asegura ser uno de sus mejores y lleva por título "MUSICA NUEVA EN EL BARRIO".

En este lapso de silencio, Rabito ha experimentado un fluir de inspiración por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos.

“Música Nueva En El Barrio” contiene diferente ritmos y estilos en una misma producción.Cuando la poesía y la inspiración llegan, siempre nos sorprenden, esto es precisamente lo que sucedió en este proyecto.

Este disco estará presentándose en Estados Unidos muy pronto, luego se continuará en México y el resto de Latinoamérica, donde se espera un excelente recibimiento, según los comentarios de gente que ha escuchado algunos avances.

Este proyecto tiene la particularidad de exponer a Rabito como productor, cantautor y compositor. “Creemos, definitivamente, que es un disco esperado por todo público, ya que sus canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas. En buena hora, ya esperábamos un disco como este”, recalca el comunicado de prensa oficial.


TrackList
01. Enamorame
02. Mi Pueblo Querido
03. Tu Tienes La Culpa
04. Dice La Historia
05. Ella
06. Dueño De Tu Amor
07. De Blanco Blanco
08. Mi Jesus De Amor
09. Sinceridad ( (Versión con Mariachi/Mariachi Sol de México)
10. Visión Pastoral (Cantando Juntos Rabito & Juan Romero)
11. El Rap Del Mono (Solo para Niños)
                                                                         
                                                            Descargar 
                                                         pass:juancrodriguez
Enlaces
Rabito - Música Nueva En El Barrio
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Fileserve
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Bitshare | Uploaded






- Lo Mejor de Blest


Descripción
Con 10 años de carrera, 8 discos, una nominación al Latin Grammy, una a los Dove Awards, múltiples premios y reconocimientos entre ellos cinco Premios Arpa; El carismático y único en su estilo Blest ahora llega con su producción lo mejor de blest este álbum es una verdadera experiencia para el corazón. Blest nos describe el amor en todas sus manifestaciones, incluye muchos de sus mejores temas y tambien temas con grandes interpretes de la musca, juntos traen un mensaje para ministrar el área más atacada en la sociedad actual, la Familia. Blest se lanza a conquistar un nuevo territorio y firma contrato con Vene Music, el sello discográfico de Venevision Internacional (empresa de entretenimiento de la Organización Cisneros), Blest comienza el 2010 con una nueva estrategia para alcanzar un público que no les conoce ahora con letras más evangelísticas y experimenta nuevos territorios musicales que no decepcionan a sus fieles seguidores, sumergiendo al oyente en una experiencia de amor inigualable.

Blest se destaca por sus canciones llenas de un mensaje de amor, fe y esperanza, expresiones genuinas del corazón, reflexiones del alma y de la Fe. Poseen un don musical que atrapa, que perfila la búsqueda de nuevos territorios musicales, Blest siempre trae algo diferente, consolidándose con una apuesta renovada que abraza líricas y mensajes que le identifican. Sin lugar a dudas, en cada proyecto dan un paso a la dirección correcta, todo esto unido a la unción que Dios ha depositado en ellos, logran transportar al oyente a la misma presencia de Dios. Moisés, Ivette y Joel, tres jóvenes nacidos en la isla de Cuba, siempre tuvieron el deseo de impactar con su música y mensaje al mundo entero, y han alcanzado a miles para Cristo tanto en sus conciertos. Blest ha sido destacado en la revista People en Español quienes han reseñado su música como un alcance para todos, no solo para cristianos; Han interpretado sus canciones en eventos que se han dado lugar en México, Panamá, Uruguay, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Cuba, España, Puerto Rico y en el mismo Estados Unidos, y han compartido con reconocidos evangelistas entre ellos Luis Palau; también han dirigido la Adoración en el Desayuno Anual de Oración en la Casa Blanca, (National Hispanic Prayer Breakfast), organizado por Esperanza U.S.A. Blest continua con la Mirada puesta en lo que Dios quiere hacer con sus vidas y su música sin poner límites ni barreras, anhelan seguir creciendo e innovando con excelencia en el medio de la música contemporánea.
TrackList
01 Sea la Gloria
02 Solo Creo en Ti
03 Agnus Dei
04 Dejame (con Ricardo Montaner)
05 Nadie Como Tu
06 Tu Eres Mi Respirar
07 Imagina (con Intro)
08 Lluvia de Dios
09 Vengo a Adorarte
10 Con Todo Mi Corazon (con Rojo)








Promissa - Poquito a Poco

Descripción
PROMISSA™, “Tres Voces, Dos Culturas, Una Pasión” ™

Promissa™ es un talentoso trío de hermanas Dominico-americanas, nominadas al Latin Grammy. Cynthia, Priscilla y Milca Matos son originalmente de Massachussets, USA y crecieron en Republica Dominicana donde nació la pasión por la música. Desde una temprana edad juntas han compuesto música y cantado en todo tipo de eventos.

Promissa™ utiliza su talento, el cual considera ser ‘un regalo de Dios', para presentar música que lleva un mensaje de esperanza y bienestar con ritmos y arreglos contagiosos.

Entre cantar en la iglesia y eventos benéficos, ellas han pulido su talento sin perder el foco en el propósito del significado de su nombre. Las jóvenes han viajado a varias ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica llevando el mensaje de compasión en música a diversas audiencias.

Su álbum debut, “Poquito a Poco”©, realizado por el celebrado productor Omar Salas, reluce de letras frescas, magníficos arreglos vocales y matices de ritmos caribeños. A este primer álbum de Promissa™ se le otorgó la respetada nominación de los premios Latin Grammy® 2009, en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana (en Español).

La canción “Poquito a Poco”© fue escogida para “Vive, Lo Mejor de la Música Cristiana”, un álbum distribuido por Fonovisa/Universal Music Latin Entertainment.

Promissa™ se unió a la respetada editora Mucho Fruto Music Publishing/BMI, la cual apoya los derechos de los compositores internacionalmente. Asimismo, han participado en el prestigioso “BMI Artist Showcase”.

Actualmente las tres viven en Estados Unidos, y están trabajando en su nuevo álbum que promete superar el éxito pasado.

*Promissa es una palabra de origen en Latín, para un Voto, o una Promesa.
TrackList
01. Poquito a Poco
02. Quedate Con Mi Corazon
03. Alto Y Sublime
04. Tu Gracia
05. Algo Mas
06. Te Conozco
07. Al Tocarte
08. Cuerdas De Amor
09. Te Agradezco
10. Quedate Con Mi Corazon Remix








Lily Goodman - La Compilacion

Descripción

A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior.

“Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia.

En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos : ).

El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras.

Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

La misma letra…Una misma melodía…El mismo mensaje…Pero una nueva experiencia!

Su amiga,

Lilly Goodman
TrackList
01. Una Vida
02. Adicta
03. Alma En Libertad
04. Puede Ser
05. No Importa (Feat. Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo)
06. Cubreme
07. Sin Dolor
08. Si Puedes Creer
09. El Mismo Dios
10. Iglesia








Marco Barrientos - Transformados


Descripción
Marco Barrientos presenta «Transformados» su nueva producción en vivo distribuida por CanZion.

El reconocido salmista mexicano y líder de alabanza Marco Barrientos presenta su más reciente producción discográfica titulada «Transformados» cuyo enfoque es reflejar el clamor de la generación de hoy, la cual anhela ser transformada por el poder del Espíritu Santo a la misma imagen de Jesús. «Transformados» está compuesto por diez temas inéditos de alabanza y adoración, así como cantos espontáneos y cortes instrumentales. En este nuevo proyecto en vivo se percibe claramente un estilo más potente en los arreglos musicales, así como un sonido fresco y actualizado.

Grabado el pasado 30 de julio ante más de cuatro mil personas durante el Congreso Avívanos 2010 en la ciudad de Dallas, Texas, «Transformados» es el fruto de la búsqueda personal de Marco Barrientos, quien describe al proyecto así en sus propias palabras: «(Transformados) es el clamor de una generación que se ha desilusionado de sí misma y que está buscando tener un encuentro con la imagen de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo y este encuentro, este brillo del resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo es lo que puede traer los cambios y la transformación que necesitamos en la vida diaria, en la vida práctica, en nuestras relaciones y en nuestro carácter.»

El primer corte promocional, «Transformados», compuesto por Julián Collazos y Marco Barrientos y que también da nombre al álbum, es un tema pop rock en el que se enfatiza el propósito de Jesucristo como portador de la gloria divina y poderoso para operar los cambios permanentes que el creyente busca en su propia vida: «Transformados por el fuego de tu amor, por el brillo de tu rostro, por la pasión de tu corazón, Jesús. Transformados por el precio de la cruz, por lo inmenso de tu amor, no podemos vivir un segundo sin ti, Jesús». El tema cuenta con la participación del coro del Centro Internacional Aliento; iglesia que él y su esposa Carla fundaron y actualmente pastorean.

Además de las diez canciones, el álbum cuenta con cinco tracks que se reparten en una introducción, diversos cantos espontáneos y un preludio al tema «Tu gloria», con sonido basado en teclados sintetizadores. Destaca también el tema de alabanza «Nuestro Dios», así como «Eres rey de los cielos», un tema de adoración compuesto exclusivamente por Emmanuel Espinosa para esta producción.

A partir del lanzamiento del álbum, Marco Barrientos planea algunas giras internacionales para presentar conciertos enfocados a compartir el mensaje de esta nueva producción, la cual parte de un concepto basado en 2 Corintios 3:18: «Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor».

Con el lanzamiento de este álbum, el cual representa la grabación número 34 en el repertorio de Marco Barrientos, se da inicio a una alianza de distribución internacional entre Aliento Producciones y CanZion, fortaleciendo la presencia de Aliento en los diferentes países de América Latina.
TrackList
01. Nuestro Dios
02. Cantamos Aleluya
03. Digno De Honor
04. Transformados
05. Nunca Pasara
06. Tu Gloria
07. Canto Espontaneo
08. Espontaneo Musical
09. Hazme Como Tu
10. Por Siempre
11. Eres Rey
12. En Espiritu Y En Verdad
13. Reprise







Rap Redimi2 - Las Cosas Que Nunca Dije Vol. 1

Descripción
Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal, pero no en los fundamentos de la Palabra de Dios.

En su crecimiento pudo desarrollarse en las artes, especialmente en el dibujo, la pintura y el teatro. Llegó a ser uno de los más brillantes estudiantes de su escuela primaria. Ya a sus doce (12) años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita.

Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mesaje de salvación que cambió su vida. Willy es el presidente fundador del ministerio musical REDIMI2. En este ministerio Willy (Redimi2) utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Redimi2 es actualmente el ministerio musical de rap que más alcanza almas para el Señor en la República Dominicana.

El primer disco del grupo llevó por título "Combinación Mortal" y rompió todos los records de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana. Esta producción llevó a Redimi2 a convertirse en el rapero mas conocido en su país estando, inclusive, por encima de los principales raperos seculares. Sus proyectos Combiancion mortal, redimi2 hasta los dientes y Revolucion han sido producido por el sello "Redimi2 records " (quien además han sido productores de ministros tales como 3c,MP3, J.G. entre otros). En su trayectoria ministerial G.C. Willy (Redimi2) ha minstrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país.
Capturas
01. Intro-Soy Yo
02. Si He De Morir
03. Se Acabo
04. Seguire Luchando
05. El Cantante Cristiano 1
06. Tiempos Mejores
07. Rap Redimi2 Ii
08. 60 Lineas Al Internet
09. Nueva Vida
10. En Victoria
11. La Intencion Del Corazon
12. No Quiero Ser








Annette Moreno - Mentiras

Descripción
Es una cantante mexicana. Sus canciones son dedicadas a Dios,en 2007 se hizo conocer con el tema musical "Un Ángel llora" que fue interpretado para la película Cicatrices, lo cual nos habla de una tragedia enredada entre el amor y la tristeza. Fue un gran éxito principalmente fuera del mundo cristiano.

después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (mariachi), se integra como vocalista del grupo "Rojo" (Emmanuel Espinosa), quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop).

En el 2001 Rojo lanza su primer álbum que lleva por título el nombre de la banda, y que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: "Jardín de Rosas"; el éxito fue tal que comienzan a salir de gira a diferentes países como Japón, México y casi todos los países de Centroamérica y Sudamérica.
TrackList
01. Animal
02. Prende la luz
03. No es difícil
04. Corazón lunático
05. Ayúdame a vivir
06. No puedo vivir sin ti
07. Ángel guardián
08. Si no estas
09. Quiero que me quieras
10. Brillas
11. Voy a llegar a ti
12. Mentira








Alex Campos - Cuidare de ti

Descripción
"Cuidaré de ti", la nueva producción de Alex Campos, quien en este 2008 nos presenta un álbum grabado en Colombia y Argentina, bajo la producción del mismo Alex y de Juan Blass Caballero; reconocido productor secular argentino, quien ha trabajado con artistas como Reik, Julieta Venegas y Diego Torres, entre otros. 

“Cuidaré de ti” contiene 12 temas inéditos, de los cuales 11 son de la autoría de Alex; todos en un estilo rock en el que predominan las guitarras eléctricas, con la participación especial de distinguidos cantantes Jez y Ulises Eiheravide del grupo Rescate, con quienes interpreta a dúo los temas “Dímelo” y “Come on” respectivamente. Asimismo, participan reconocidos músicos, en su mayoría con importante trayectoria a nivel secular.
 

A diferencia de sus discos anteriores, “Cuidaré de ti” no sólo presenta un estilo más roquero y más anglo, sino que su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En sus otras producciones, Alex presenta canciones que expresan un mensaje del hombre hacia Dios. Sin embargo, en “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente a todos. Es un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.

Bajo esta visión se encuentra el tema “Como el color de la sangre”, primer corte radial a promocionar, el cual, “es una canción en la que Dios te dice: aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando” – expresa Alex en sus propias palabras. Esta canción además viene acompañada de un video musical grabado en Argentina, el cual es lanzado simultáneamente.

Como parte de la promoción de “Cuidaré de ti” Alex estará realizando giras por diferentes países, incluyendo los Estados Unidos, en la que lo estará acompañando Jez. Asimismo, hay planes de grabar un segundo video musical para esta producción.


TrackList
01. Como el color de la sangre
02. Junto a ti
03. Tu planeta
04. Te estoy esperando
05. Yo no temeré
06. Cuidaré de ti
07. Tu poeta
08. Tu amor y mi amor
09. Dimelo
10. Come on
11. Te quiero
12. Mas que ayer











                   TERCER CIELO - VIAJE A LAS ESTRELLAS
Descripción
Tercer Cielo. (Juan Carlos Rodríguez, Rep. Dominicana, 1981 y Evelyn Herrera, Phoenix Az, 1985) Cantantes de música pop latina sacra con letras inspiradoras en diversos géneros.
Se iniciaron en la música cantando en iglesias, Juan Carlos en la República Dominicana y Evelyn en Phoenix en la que su padre ejercía de pastor. Aprovechando sus dotes para la música, Evelyn inició su carrera en solitario grabando su primer disco a los 13 años con un repertorio de baladas que conservaba la influencia en la que había nacido y que caracterizaría siempre su estilo.

En el 2006 Evelyn y Juan Carlos se casaron después de dos años de noviazgo y Evelyn vino a ser parte de Tercer Cielo despues de que uno de sus integrantes principales y fundadores (Marcos Yaroide) decidió lanzarse como solista y abandono el grupo. Desde entonces ahora junto a Evelyn han grabado 3 discos: "Llueve", "Hollywood" despues "Gente común, sueños extraordinarios" y su mas reciente álbum titulado "Viaje a las Estrellas". Alcanzaron la aceptación de seguidores no solo del ambiente musical cristiano sino del mainstream comercial secular y comenzaron a ser conocidos por canciones como "Yo Te Extrañare", "Héroe", "Cada Día" entre otros temas que brillaron por la calidad sonora e interpretación.

Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema "Yo Te Extrañare" consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.

A lo largo de 9 años de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado en giras casi todo Latinoamérica y parte de Europa, han sido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, exito y fe en Jesucristo a través de sus albunes

Tercer Cielo, la banda del momento, un ícono de la música cristiana que está recolectando éxitos y premios por todo latinoamérica y el mundo. Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera son un matrimonio que está recorriendo los mejores escenarios, llevando mucha calidad musical y por sobre todo un mensaje diferente.
TrackList
01. Amor Real
02. Tu Amor No Es De Este Mundo
03. Lindo Viaje
04. Final Del Camino
05. El Cielo Es El Limite
06. Estare
07. El Poder De Un Lo Siento
08. Asi Es El Amor
09. En El Justo Momento
10. Junto A Mi
11. Un Dia Mejor
12. Mas Que Vencedor






       
     Tercer Cielo - Gente Común, Sueños Extraordinarios


Descripción
Después de lograr exelentes resultados su álbum "Hollywood", Tercer Cielo regresa con 15 nuevas canciones contenidas dentro de lo mas reciente titulado "Gente común, sueños extraordinarios". La nueva propuesta de este duo que a través de su música pop contemporánea sacra ha probado la calidad suficiente para cruzar al mainstream secular con una música refrescante y de letras positivas.

"Gente Común, Sueños extraordinarios" nace de las vivencias propias de Juan Carlos y Evelyn en momentos duros de la vida e invita a seguir soñando y luchando aquellos que persiguen el propósito de su vida incansablemente cada día. Canciones como "Mi Ultimo Día", "Creeré" y "Por Fe" desde ya traen testimonios personales de gente que en un momento de su vida recibió fortaleza a través de estos temas.







Milton Valle - Atmósfera de Adoración



Descripción
Milton Valle presenta su nueva produccion titulada Atmósfera de Adoración, tal como su nombre lo indica, es un álbum que invita a que la presencia de Dios contamine la atmósfera con su paz y amor. La producción irradia unción; sus letras son de una gran belleza e interpretan el sentir de un pueblo que busca profundizar su relación con Dios.
“Este trabajo refleja mi corazón de adorador. Presenta mi faceta de salmista. Las producciones anteriores eran más POP. Las canciones incluidas en este nuevo CD nacen luego de tiempos de adoración en nuestra iglesia, luego de un sermón inspirador, o un profundo fluir del Espíritu Santo en medio de nuestra congregación, así como en un Concierto o Congreso en cualquier parte del mundo. Este es mi humilde aporte para que el pueblo se sumerja en el rio del Espíritu de Dios”, manifestó Milton.

“Atmósfera de Adoración” es una producción que se grabó en vivo en la iglesia Puerta del Cielo de La Ceiba, Honduras, conjuntamente con un DVD que estará disponible próximamente en el mes de julio.
TrackList
01 Visitanos.
02 Entrónate.
03 Venga Tu Reino.
04 Avivamiento.
05 Avivo El Fuego.
06 Fluye.
07 Quiero Enamorarme Mas De Ti.
08 Mi Vida Está Llena De Ti.
09 ¡El Señor Reina!.
10 ¡Popurri Fiesta!.
11 Visit Us, Lord (Bonus Track).